Buscar en este blog

Compártelo en:

junio 15, 2016

La Obesidad Puede Estar Relacionada Con El Hongo Candida Albicans

El hongo candida albicans es un organismo natural, de otros tantos, que viven dentro del cuerpo humano. Todas las personas nacen con el hongo albicans en su flora intestinal y en su flora vaginal. 

Pero, ¿qué sucede cuando el hongo candida albicans ha crecido en forma abundante en el cuerpo humano? Cuando el hongo albicans crece mucho en el cuerpo es cuando aparecen graves problemas de salud y del metabolismo, por la sencilla razón de que el hongo se trasporta a la sangre y logra llegar a otros órganos de nuestro cuerpo.

El Hongo Candida Albicans y la obesidad. Reduce el metabolismo y obstaculiz el adelgazamiento. Vivir Saludablemente. Reducir el hongo candida albicans en forma natural. Riesgos de los medicamentos contra el hongo candida albicans
Hongo Candida Albicans 


Este hongo, al igual que otros hongos, producen "micotoxinas", es decir, toxinas fabricadas por hongos. Para descubrir si estamos ante una infección grave del hongo candida albicans el indicador más claro es la picazón en la piel por la noche o después del baño.


Otros indicadores para saber si estamos ante una infección severa del candida albicans son por ejemplo los siguientes:
  • muchos gases del estómago o del intestino
  • sinusitis
  • migrañas
  • alergias: a alimentos, prendas, joyería
  • cansancio continuo
  • estreñimiento
  • sensibilidad al olor del cigarrillo, perfumes o químicos
  • trastornos en el período menstrual
Cuantos más indicadores hayamos identificado en nuestro cuerpo más grave será la infección del hongo candida albicans que tengamos.

Es importante tratar de reducir la cantidad de infección por el hongo candida en nuestro cuerpo para lograr bajar de peso en forma más rápida, ya que este hongo reduce el metabolismo del cuerpo, lo que nos impide el descenso del peso.

Una de las causas principales y menos conocida de la epidemia de sobrepeso y obesidad del mundo es la infección del hongo candida albicans. 

No se puede eliminar el 100% del hongo candida albicans porque es un habitante natural del cuerpo, pero sí es importante reducirlo.

A través de la medicina tradicional con medicamentos, se logra matar el candida, pero con sus efectos tóxicos y daños al hígado. Por ello, si quieres conocer más sobre cómo reducir la infección del hongo candida para lograr tu descenso de peso en forma más rápida, te recomiendo visitar el siguiente enlace: